Menu

BodaQ , fabricante puertas y ventanas PVC

Video Presentacion Trabjao
Proceso Puertas
ontra Placada con HonyComb
Tapa Canto 4 Lado
Multi Corte Marco y Jamba

 

PUERTAS – TERMOLAMINADAS

BodaQ presenta una nueva alternativa en el tema de carpintería de obra, presentando al mercado nuestras puertas contraplacadas con acabado en foil de PVC, lo cual nos permite brindar un excelente acabado y variedad de diseños para sus proyectos. La líneas con las que contamos se elaboran con preciso cuidado así la calidad máxima en cada una de nuestras piezas y proyectos
 
¿Cómo es el proceso de termolaminado?
A la pieza de MDF. se aplica el pegamento en la superficie a laminar, luego se coloca en la plataforma de la maquina termolaminadora y finalmente se cubre con el foil de PVC.

Nuestra maquinaría consta en una prensa que utiliza una membrana que por efecto de la combinación de presión y succión a temperatura elevadas logra moldear el foil hasta copiar las características exactas a la pieza patrón y hasta que quede perfectamente adherido a la misma.

El adhesivo utilizado para el proceso de aplicación de pegamento a las piezas para el termolaminado es a base de poliuretano monocomponente no tóxico. Culminado el proceso de termolaminado la pieza pasa por un control de calidad para descartar cualquier imperfección.

 

LOTE 03 ASOCIACION DE VIVIENDA SAN NICOLAS DE TOLENTINO, ETAPA 01, KM 12.70 CARRETERA  CIENEGUILLA, DISTRITO DE CIENEGUILLA-Lima