Menu

BodaQ , fabricante puertas y ventanas PVC

Ventanas con grandes BENEFICIOS

No se deforma
El sistema de perfiles para ventanas elaborado con polímeros de alta prestación, como el PVC, proporciona un material altamente resistente al choque y a la intemperie, de colores que no se amarillean ni deforman bajo cualquier condición climática extrema, es decir, sometido a un nivel de irradiaciones alto, o al paso del tiempo.
Aislamiento Acústico
La construcción multicámara disminuye el nivel sonoro en su vivienda. El montaje de vidrios aislantes de diferente espesor permite lograr una protección acústica conforme a sus necesidades.
Hermeticidad
El sistema de herrajes de cierres multipunto le brindan tanto hermeticidad como seguridad. Evitan penetración de agua y polvo. Sus perfiles de PVC cuentan con cámaras con formas especiales que proporcionan sus características aislantes, para sellar herméticamente todo el perímetro de los cristales y las juntas entre los paños fijos y los móviles. Los perfiles también poseen un sistema de desagüe, el cual hace que el agua de lluvia se dirija al exterior sin que se condense interiormente.
Aislamiento Térmico
Este material no conduce temperatura, propiedad sumamente favorable cuando se trata de lograr la mejor aislación térmica, logrando la tan preciada ruptura del "puente térmico" interior-exterior y la disminución de la contaminación sonora mejorando la calidez del ambiente.
Resistencia y Durabilidad
Refuerzos de acero galvanizados, que aseguran una gran resistencia estructural, ampliando así la posibilidad de diseño según sus necesidades, tanto para casas, oficinas e industrias, dándole así, una posibilidad real de resistencia, mejorando la calidad de vida a través de las ventajas que entregan nuestras ventanas termoacústicas.
   
  Tabla Comparativa PVC Madera Aluminio
       Facilidad al instalar  
       Resistentes al fuego    
       Resistente a la corrosion y a insectos    
       No necesita mantenimiento    
       Consigue mayor aislamientos acustico  
       Hermeticidad    
       Mas de 60 anos de durabilidad  
       Ofrece una mejor relacion entre calidad y precio    
       Ecologicas    

Aislamiento Térmico

Corrosión

Seguridad

Aislamiento Acústico

Diseño Científico

Resistencia al envejecimiento

Estilo

Retardante del Fuego

Permeabilidad al aire

Estanqueidad

LOTE 03 ASOCIACION DE VIVIENDA SAN NICOLAS DE TOLENTINO, ETAPA 01, KM 12.70 CARRETERA  CIENEGUILLA, DISTRITO DE CIENEGUILLA-Lima