Menu

BodaQ , fabricante puertas y ventanas PVC

Perfil de marca

Dimex es pionera y líder del perfil de la ventana Europea.

Marca Dimex fue establecido en Alemania en 1933 y tiene una historia de 80 años hasta ahora. Se solía ser una fábrica de procesamiento de materiales sintéticos y piezas de construcción.

Dimex entró ámbito de la fabricación de perfiles para ventanas de plástico y campo de perfil de puente térmico de aleación de aluminio 1969 a 1975, y Dimex se convirtió en un líder en este campo pronto.

Excelente diseño de producto, actitud de trabajo riguroso, excepcional y constante del producto de ganancia alta calidad buena reputación de Dimex en Europa y en todo el mundo, y se ganó una buena reputación en el mercado. Se convirtió en Alemania proveedores famoso perfil de plástico, además, se convirtió en un socio de cooperación del grupo internacional Alemania Schueco y algunas otras compañías de ventanas y puertas, por su parte, Dimex es una de las marcas famosas alemanes de ventana y perfil de la puerta.

El policloruro de vinilo o PVC (Polyvinyl Chloride) es un polímero termoplástico muy dúctil y tenaz, que presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental. El PVC está recubierto de dióxido de titanio para evitar el daño por la exposición a los rayos UV, y reforzado con acero galvanizado y tornillos de acero inoxidable, lo que hace que sea un material muy duradero y pueda aplicarse en ambientes de todo tipo. Son nuevas soluciones que mejoran el nivel de vida, los ambientes y la seguridad en las viviendas y edificaciones en general.

 

LOTE 03 ASOCIACION DE VIVIENDA SAN NICOLAS DE TOLENTINO, ETAPA 01, KM 12.70 CARRETERA  CIENEGUILLA, DISTRITO DE CIENEGUILLA-Lima