Menu

BodaQ , fabricante puertas y ventanas PVC

Somos una empresa innovadora en continua investigación y desarrollo, con maquinaria de alta tecnología para la producción y fabricación de muebles de interior, puertas para el hogar y ventanas termoacusticas contando con una planta de 1,500 m2 y colaboradores especializado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El mundo actual está en constantes cambios, es por ello que BodaQ se encuentra siempre en continua capacitación de nuestros colaboradores y además visitamos las Ferias Internacionales más importantes del mundo en nuestro rubro.

Nuestro compromiso es fabricar productos innovadores de alta calidad ofreciendo un excelente servicio mediante el conocimiento y motivación del talento humano. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo relaciones integrales a largo plazo y excediendo constantemente sus expectativas.

Lograr consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.

 

LOTE 03 ASOCIACION DE VIVIENDA SAN NICOLAS DE TOLENTINO, ETAPA 01, KM 12.70 CARRETERA  CIENEGUILLA, DISTRITO DE CIENEGUILLA-Lima